Matan a balazos a taxista que circulaba por centro de Zihuatanejo

REDACCIÓN
ZIHUATANEJO, GRO.

Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba con su vehículo por calles de la Unidad Habitacional El Hujal, de esta Zihuatanejo.

El hecho se suscitó hacia las 07:00 de la tarde, en las inmediaciones del Salón de los Testigos de Jehová y el restaurante La Cabaña de Don Juan.

A ese lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el área del crimen. Paramédicos de Protección Civil también acudieron, pero sólo para confirmar que el trabajador del volante había perecido.

La víctima conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0402 del sitio UTAAZ, placas A-350-FGH.

El infortunado taxista quedó con el cuerpo recostado a su derecha y con visibles impactos de bala en el pecho y las costillas. Tenía entre 30 y 40 años de edad.

Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado y depositado en calidad de desconocido en una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.