Policías del SSJC darán seguridad durante visita de López Obrador a Ayutla

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Ante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Ayutla, policías ciudadanos del SSJC brindarán seguridad en el municipio y carretera, en donde instalarán retenes.

En la comandancia de la policía ciudadana del SSJC se concentraron comisarios y delegados para tratar el tema de la seguridad durante la visita del presidente de la República.

El objetivo es que sobre la carretera federal Ayutla-Cruz Grande, por donde circulará la caravana de Andrés Manuel López Obrador, se coloquen retenes en los cruceros.

También se colocarán retenes en la entrada y salida de la cabecera municipal, para que el presidente de la República se sienta protegido, y demostrar que el pueblo organizado puede cuidarse con su propia seguridad.

Desde el municipio de Florencio Villarreal, los policías ciudadanos del SSJC resguardarán la caravana del presidente de la República, hasta llegar a la cabecera municipal de Ayutla.

La coordinadora Isabel Filomeno comentó que habló con el promotor de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio, quien señaló que todos los policías del SSJC acudirán al municipio de Ayutla para brindar seguridad, ya que estarán todos los policías de la Costa Chica donde tienen presencia.

Los de la ruta 7, conformada por las comunidades de El  Capulín, La Unión, Mezón Zapote, Tonalá, Zempazulco,  estarán dando seguridad en los cruceros de sus comunidades.