Pedirán a AMLO un andador turístico para Marquelia

  • Consejo de Comisarios convoca a una reunión para elaborar un pliego petitorio que entregarán durante la visita del presidente este 15 de marzo

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Feliciano Santana Alonso, coordinador regional del Consejo de Comisarios, informó que entregarán un pliego petitorio al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Marquelia, donde destaca un corredor turístico.

Dicho pliego petitorio lo harán con comisarios y comisariados. “Estamos convocando de manera urgente a comisarios y comisariados de la región Costa Chica para que ellos digan que obras de prioridad hay en sus asentamientos”.

_¿Quién convoca?

_Convoca el Concejo de Comisarios de la región Costa Chica que coordina tu servidor Feliciano Santana Alonso, y el presidente del Consejo de Comisariados y Bienes Comunales región Costa Chica, Cohimbre Soriano Martínez.

Indicó que la reunión se desarrollará este jueves 12 de marzo en el municipio de Marquelia, a las 10:00 de la mañana, en el restaurante Discover. “La finalidad de la reunión es para hacer un pliego petitorio de obras de impacto social y regional que beneficiaran a nuestra región”.

_¿Qué obras solicitarán a Andrés Manuel López Obrador? 

_Queremos que los comisarios y los comisariados nos digan cuáles son las necesidades en sus ejidos y comunidades, por eso hacemos extensa la convocatoria para que asistan de los municipios vecinos: Azoyú, Juchitán, Marquelia, Copala, San Luis Acatlán y Cuautepec.

Entre las peticiones que harán al presidente de la República destaca la construcción de un andador turístico: “Este corredor lo estamos solicitando para que beneficie a las playas de Marquelia como bien sabemos, estamos en un lugar 100 por ciento turístico, pero que no se le ha dado la importancia como tal, como marquelino voy a proponer obras que beneficien a todos los sectores”.