AMLO estará en Convención Bancaria en Acapulco, informó Amílcar

  • El programa de la Convención Bancaria tiene considerada la asistencia del presidente López Obrador, para encabezar la ceremonia de clausura el viernes

LUIS JIJÓN LEÓN/BP
CHILPANCINGO, GRO.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador participará en la edición 83 de la Convención Bancaria en Acapulco y realizará una gira por la Costa Chica, informó el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Consultado vía telefónica, Sandoval Ballesteros dijo que el presidente participará el viernes en la Convección Bancaría.

El programa de la Convención Bancaria tiene considerada la asistencia del presidente López Obrador, para encabezar la ceremonia de clausura el viernes.

Previo a la clausura, está programada la conferencia del empresario, Manuel Gutiérrez Novelo, y el del exsecretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Michael Chertoff.

Tras un receso, a las 11:20 horas se tiene programada la tercera y última conferencia de la Convención Bancaria, ofrecida por el exdirector de operaciones de Google en Reino Unido e Irlanda.