López Obrador también estará en Marquelia y Ayutla

  • El sábado visitará Xochistlahuaca y Cuajinicuilapa
  • El domingo estará en Marquelia y en Ayutla de los Libres
  • Desde el viernes, el mandatario estará en Guerrero, pues estará en la Convención Nacional Bancaria, a celebrarse en Acapulco

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

En su gira por la Costa Chica, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará 4 municipios de la región: Cuajincuilapa y Xochistlahuaca, y Marquelia e Igualapa.

De acuerdo con el delegado del gobierno federal para programas sociales en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el presidente estará el viernes en la Convención Nacional Bancaria, en Acapulco.

Al siguiente día, el sábado 14, el mantario presidirá un evento en Xochistlahuaca, a las 11:00 de la mañana, y a las 16:00 horas en Cuajinicuilapa.

El domingo estará en Marquelia a las 10:00 de la mañana y después se trasladará a Ayutla de los Libres donde encabezará otro evento a las 15: 00 horas.

Se trata de la primera gira de AMLO como presidente por la Costa Chica, el lugar ya lo ha visitado en diversas ocasiones como candidato.

El diputado local, Alfredo Sánchez Esquivel, confirmó la visita de AMLO al municipio de Ayutla, el próximo domingo 15 de marzo.

Informó mediante sus redes sociales:

“Andrés Manuel López Obrador visitará Ayutla. Buenas tardes amigos y amigas de nuestra Costa Chica del Estado de Guerrero es grato para mí informarles que el próximo domingo 15 de marzo nos visitará nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en nuestra querida ciudad de Ayutla de los Libres. El encuentro será a las 3 pm y el lugar está por definirse. Nuestro presidente estará en Guerrero este fin de semana y no podía dejar pasar la ocasión para invitarlo a la cabecera de nuestro distrito 14. Les pido me ayuden a compartir la información”.

El mandatario hará el próximo fin de semana una gira por la región de Costa Chica, para tener un encuentro con los pueblos originales.