Menor resulta herido durante choque de una camioneta y una moto en San Luis

El conductor de la motocicleta también sufrió una fractura en el tobillo izquierdo

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un menor de edad resultó herido al golpearse la cabeza, durante el choque de una camioneta con una motocicleta, a un kilómetro de distancia de la bodega de café Luz de la Montaña, sobre la carretera San Luis – Horcasitas.

Fidel Castellano, padre del menor, ambos originarios de la localidad de Horcasitas, informó que le solicitaron un aventón al conductor de la camioneta hacia la cabecera municipal, quien huyó del lugar tras el choque, ocurrido la tarde del pasado sábado 21 de marzo.

Por su parte, Gilberto Arriaga, de aproximadamente 32 años, vecino de la localidad de San José Vista Hermosa, municipio de Iliatenco, conductor de la motocicleta Italika color verde con negro, informó que no le dio tiempo de esquivar a la otra unidad y ocurrió el choque; se trata de una Dodge, color verde oscuro con placas del Estado de México, perteneciente a una banda de música de viento.  

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al menor, porque presentaba una herida en la cabeza, así como al conductor de la motocicleta, que al parecer resultó con una fractura en el tobillo izquierdo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para su atención médica, así mismo, al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal; finalmente los vehículos fueron arrastrados a un corralón.