Adolescentes chocan por conducir a exceso de velocidad en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Dos adolescentes que viajaban a exceso de velocidad, se impactaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la carretera San Luis – Horcasitas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 22 de marzo, cuando una Toyota tipo Rav 4, con placas de circulación HFH-411-C, conducida por Gamaliel “N”, de aproximadamente 16 años, iba a exceso de velocidad con dirección hacia la cabecera municipal, por lo que al salir de la curva perdió el control, impactándose contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Con él viajaba Maricarmen “N”, también de aproximadamente 16 años.

Al lugar arribaron autoridades de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, para auxiliar a los menores, quienes resultaron con golpes leves.

Cabe mencionar que la menor fue trasladada a una clínica particular por sus propios familiares, quienes arribaron al lugar de los hechos, ya que presentaba golpes a la altura de la mentón que por fortuna no fueron de gravedad; finalmente la unidad fue remolcada por una grúa hacia el corralón.