Marquelinos esperan con ansia la visita de López Obrador

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Emocionados se dicen los ciudadanos de Marquelia, ya que el 15 de marzo será la visita del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, en lo que será su primer gira como presidente por la Costa Chica.

La comerciante Ana López consideró que es una buena oportunidad para todos los ciudadanos, y para el presidente municipal, de expresar todas las inquietudes y los problemas que hay en la demarcación.

Un transportista dijo: “Me gustaría que hiciéramos una unión de todos y cada uno de los sitios que hay en el municipio, para hacer llegar una petición al señor presidente para que nos regrese a ver, y pedirle mayor seguridad a todos los que no dedicamos al transporte”.

“Porque así como se está apoyando a los otros sectores que son importantes en la región, el transporte también merece ser escuchado”, agregó .

Juan González comentó que estará presente en esta visita: “Yo estaré ahí en forma de agradecimiento por el apoyo que les ha dado a los adultos mayores, pero también a los muchachos, porque ellos son el futuro de este municipio”.

Una prestadora de servicios turísticos en La Bocana, recalcó que sería de gran ayuda el corredor turístico que proponen los comisarios: “Estaría muy bien que se concretara esa petición, para que el presidente atienda las playas de este lindo municipio, porque esto sería un realce al turismo. Con esa obra podría llegar gente no sólo del municipio, sino del estado, el país y hasta del extranjero, para que vengan a conocer este paraíso”.

Los marquelinos esperan que con la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se escuche a los diferentes sectores, para externarle las problemáticas que los aquejan, y en las cuales se requiere la capacidad de respuesta del Gobierno Federal.