Llaman a marchar contra pedófilo de Ometepec

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

A raíz de la difusión de un video en el que se observa al propietario de un estudio fotográfico en Ometepec, identificado como Juan Escalante, a través de redes sociales se está convocando a una marcha para el lunes 9 de marzo, día en que se realizará un paro nacional de mujeres precisamente para denunciar este tipo de abusos y feminicidios.

La convocatoria marca como punto de reunión la tienda Soriana, a las 11:00 de la mañana, de donde se plantea partir por la avenida principal, para terminar afuera del negocio del abusivo sujeto, quien claramente manosea a una jovencita, al parecer de origen indígena, y menor de edad.

“No al abuso infantil. Detenerlo es tarea de todos. Marcha Pacífica. No queremos pedófilos en Ometepec”, cita la imagen, que es una fotografía de Juan Escalante manoseando a la pequeña dentro de su negocio.

Esta imagen se distribuyó mediante redes sociales, con el siguiente texto: “CON CORAJE, IMPOTENCIA Y UN GRAN NUDO EN LA GARGANTA SE HACE LA INVITACIÓN A UNA MARCHA PACÍFICA PARA EVIDENCIAR AL PEDÓFILO DE FOTO ESTUDIO ESCALANTE Y EXIGIR A LAS AUTORIDADES TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS ANTE ESTA SITUACIÓN.

“LA MARCHA DARÁ INICIO EN SORIANA EN PUNTO DE LAS 11:00 A.M Y CULMINARÁ EN EL LOCAL DEL PEDÓFILO (FOTO ESTUDIO ESCALANTE) PARA QUE SE DE CUENTA QUE ESA NIÑA NO ESTÁ SOLA.

COMO SOCIEDAD DEBEMOS DEJAR EN CLARO QUE EN OMETEPEC NO VAMOS A PERMITIR QUE LOS PEDÓFILOS SE PASEEN POR LA CALLE LIBREMENTE.

ALCEMOS LA VOZ!

NI UNA MÁS!

LA CULPA NO ERA DE ELLA!