Limitan venta de productos Soriana en Ometepec

El área de semillas de arroz y frijol se encuentran vacíos.

Colocan lista de productos, de los cuales especifican que cantidad se puede comprar por persona

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

A pesar que todavía no se han visto casos de coronavirus en Ometepec, la población acude a realizar compras de pánico a los centros comerciales, por lo que existe desabasto en algunos productos básicos, dejando vacío el espacio que les corresponde en sus anaqueles.

Esto está sucediendo en la tienda comercial denominada Soriana Express, en donde no se tiene existencia de productos tan esenciales para la alimentación como es el arroz, el frijol, el garbanzo o el haba, en sus diversas variedades y marcas.

Tampoco había ningún casillero de huevo, lo que sí es que en varios anaqueles se han colocado listas de productos cuya venta es limitada. Los productos restringidos son azúcar, café soluble, arroz, frijol, harina de maíz, de trigo o hot cakes, cereales, aguas, jugos o néctares, leche condensada y evaporada, pasta seca, sopas y cremas en lata, frijol en lata, verdura y vegetales enlatados, atún y sardinas.

Para ello, se han colocado avisos en diferentes lugares visibles, las cuales dicen “Estimado cliente, debido a la actual situación generada por el Covid-19, y con la intención de dar servicio a la mayoría de nuestros clientes, hemos decidido en ciertos artículos limitar el número de unidades por cliente, agradecemos su comprensión y contamos con su apoyo en esta iniciativa”.

La mayoría de los clientes expresaron, que tal vez no les ha llegado el pedido y es normal que se agoten los productos, muestra de ello, es que en las demás tiendas hay mucho producto. Es probable que el precio haya sido barato y se acabó rápido, lo cual es normal en estas tiendas comerciales.