Estación G500 de San Luis Acatlán sigue vendiendo gasolina cara, se quejan

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Transportistas y vecinos de San Luis Acatlán denunciaron que la gasolinera G500 ubicada en el boulevard San Luis Rey de Francia, sobre la carretera San Luis – Marquelia, mantiene el mismo precio desde hace semanas, a pesar de que en la mayoría de las gasolineras los precios han bajado.

También señalaron que esta gasolinera, en días pasados quitó el tabulador de precios, pero vendían la gasolina magna en 19.90; actualmente cuesta 18.91, pero en acapulco se vende hasta en 16.60 pesos por litro de gasolina verde.

Por otro lado, los ciudadanos también le exigen a los transportistas, a través de redes sociales, que baje el costo del pasaje, porque la principal excusa para subirlo es el costo de la gasolina, y ahora que bajó, ellos siguen manteniendo los costos tanto locales como foráneos. Sin embargo, los transportistas manifestaron que siguen cargando gasolina, prácticamente al mismo precio.

Finalmente, la ciudadanía exige a las autoridades de la Profeco, para que realicen una supervisión en esta gasolinera, y determinen si los precios son adecuados, además de si la cantidad de combustible es correcta, porque muchos transportistas se han quejado que les venden litros incompletos.