Cierran temporalmente Cinépolis de Ometepec por Covid-19

Los empleados indicaron que desde que se emitieron las recomendaciones les estuvieron dando seguimiento

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Empleados del Cinépolis Ometepec, informaron que este martes fue el último día que estuvieron laborando, ya que a partir de este miércoles se mantendrán cerradas todas las sucursales en el país, debido a instrucciones que recibieron de sus superiores.

Los empleados también indicaron que desde hace algunas semanas han estado siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

Los empleados informaron que algunas semanas atrás, cuando empezaron a registrarse los primeros casos de Covid-19, atendieron las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal, y por ello, como medidas de prevención había un asiento de distancia entre los asistentes, y solamente podían sentarse en parejas.

También colocaron algunos botes de gel antibacterial, y después de que cada usuario acudiera a una función, al retirarse se procedía a limpiar y desinfectar el área.

El comunicado divulgado por Cinépolis es el siguiente:

“Ciudad de México, a 24 de marzo de 2020.

Muy estimados clientes y miembros de la familia Cinépolis,

El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas.

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos.

La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores.

Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones.

Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles.

Mientras tanto, esperamos poder seguir entreteniéndolos en su casa a través de www.cinepolisklic.com, donde encontrarán los mejores contenidos.

Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis. Por favor, cuídense”.