Habitantes de Piedra Parada se preparan para prevenir coronavirus

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

El comisario de Piedra Parada, San Marcos, Kevin Christian Rodríguez Lorenzo, informó en una asamblea a los vecinos, que atendieran las indicaciones emitidas por las autoridades para la prevención del COVID-19, además comunicó que se cancelaba la feria del mes de mayo.

Kevin Christian Rodríguez Lorenzo dijo que a pesar de las indicaciones emitidas por las dependencias gubernamentales de suspender actos masivos, era muy necesaria y urgente realizar la reunión, en la cual informó a la comunidad la situación actual y real de la contingencia que ha generado el tema del Coronavirus.

Así mismo, les pidió que atendieran las indicaciones que las autoridades han emitido para estar prevenidos.

De igual manera, dio a conocer el comunicado oficial del Gobierno Municipal sobre la suspensión de todo evento masivo que concentre a más de 10 personas; por tal motivo,  decidieron suspender la celebración de la tradicional feria que estaba próxima a celebrarse el 26 de mayo:

«La salud de nuestros paisanos siempre debe ser de mayor importancia. Con esto, hemos atendido el llamado que las autoridades han hecho para prevenir la propagación del virus Covid-19».