Gobierno cruceño suspende eventos sociales por Covid-19

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

En rueda de prensa, el presidente de Florencio Villarreal, Wilberth Sait García Trujillo, anunció que quedan suspendidos todo tipo de eventos, como XV años, bautizos, bodas y eventos deportivos.

También quedó oficialmente cancelada la Expo Feria 2020, y de igual manera, se invitó a los propietarios de negocios, como bares y cantinas, a que cierren sus negocios.

La directora del Centro de Salud de Cruz Grande, Sofía Mendoza Soto, dijo que se atenderá a cualquier paciente las 24 horas del día, y también dio indicaciones a seguir para no propagar el Covid_19

Acompañaron el presidente municipal, Wilberth Sait Garcia Trujillo, las siguientes personas en la conferencia: la síndica procuradora, Gladis Eneyda Genchi Reachi; los regidores Yahir Lorenzo Morales, Suluem Bibiano Salado, Claudia Nava Acevedo, Francisco Manzo Ventura, Javier Gallardo Palma y Ariel Jijón Lorenzo; el secretario J. Isabel Casiano Molina; autoridades de Salud, Educativas, Eclesiásticas y directivos municipales.

Algunas cadenas comerciales como Oxxo y Neto, ya han tomado las medidas de seguridad con el personal, como el uso de cubrebocas, y colocando también carteles con indicaciones a seguir.

También se hizo de conocimiento público que el Ayuntamiento no estará trabajando al 100%, ya que van a evitar tener mucho personal en las diferentes áreas.