Cuatro lesionados al caer de una motocicleta en Tecoanapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

La noche de este jueves se registró un accidente sobre la carretera Ayutla-Tecoanapa, donde cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital regional de Ayutla para que recibieran atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, sobre la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura del puente Mecatepec, ubicado a la entrada de la cabecera municipal de Tecoanapa.

Trascendió que fue una motocicleta de color negro con rojo, la que participó en este accidente, resultando cuatro personas lesionadas, de quienes se desconoce su identidad y cómo se dieron los hechos, pues solo se observó una moto en el lugar.

Minutos después, se tuvo conocimiento que dos de lesionados son vecinos de la localidad de Los Saucitos, municipio de Tecoanapa, y dos más de la cabecera municipal, sin embargo, este dato no pudo ser corroborado.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de una patrulla de la policía municipal al hospital regional de Ayutla de los Libres, para que recibieran atención médica.