Cierran instalaciones de la Unidad Deportiva de Ayutla por COVID-19

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

A partir de este lunes 23 de marzo cerraron las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ayutla por la pandemia del COVID-19, en perjuicio de deportistas que diariamente acuden a ejercitarse.

A través de su página de Facebook, los elementos de la guardia municipal publicaron la siguiente información: “COMUNICADO DE EMERGENCIA

 La unidad deportiva Ayutla (UDA) cierra sus instalaciones por el coronavirus ayúdanos a compartir por favor a través de las autoridades de salud y ante la actual situación derivada nos vemos obligados al cierre de las instalaciones de esta unidad deportiva Ayutla (UDA) con el fin de estar en una situación de aislamiento preventivo por nuestro propio beneficio y el de los que nos rodean manteniendo los mínimos contactos con otras personas. Queremos transmitir nuestro compromiso actuando con responsabilidad para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que nos visitan a practicar sus disciplinas deportivas de momento no hay fecha de reapertura para este recinto deportivo aunque los trabajadores del complejo seguirán acudiendo a sus labores cotidianas.

Estamos convencidos de su absoluta comprensión y apoyo de esta decisión reciban un cordial y afectuoso saludo comisión de deporte 2020”.

Cabe señalar que el cierre de la UDA es una de las medidas tomadas por los integrantes del Consejo Municipal Comunitario para prevenir la aglomeración de personas.