Carrera por 12 aniversario de Palmas Gym se realizará tras la contingencia

No hay fecha, pero el evento será pasando la contingencia, informó el entrenador de Palmas Gym, Cuauhtémoc Palma

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

La carrera que tenía prevista el gimnasio Palmas Gym este pasado 21 de marzo, se pospuso ante la contingencia por el Coronavirus, por lo que Cuauhtémoc Palma Catarino, entrenador y propietario de este gimnasio, informó que la carrera se realizará cuando termina la cuarentena.

Recordó: “La carrera de convivencia es para celebrar con la ciudadanía de Marquelia la confianza, la oportunidad, la preferencia y el cariño que ha dado al gimnasio Palmas Gym por 12 años de trabajo”.

Dijo que la carrera se pospuso como medida de prevención. “Siguiendo con las medidas de prevención de no hacer ni acudir a eventos masivos, tuvimos que posponer la carrera de convivencia”.

No hay fecha para realizar la carrera, pero sí se realizará. “No tenemos fecha, pero se va a realizar ya que pase la contingencia”.

La ruta de esta carrera será la misma, señaló. “Se partirá del zócalo rumbo a playa Las Peñitas hasta donde den 6 kilómetros y 6 kilómetros de regreso, son 12 kilómetros, la ruta será la misma”.

Dará a conocer la fecha en la que se realizará la carrera de convivencia. “Les pedimos estén al pendiente vamos a informar sobre la fecha en la que se va a realizar la carrera, ya tenemos todo listo, pero por la contingencia la pospusimos”.