Camioneta choca con una urban pasajera en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Durante unos minutos estuvo obstruida la circulación sobre el bulevar Juan N. Álvarez de Ometepec, a la altura de la agencia Nissan, debido a que una camioneta se impactó con una urban del servicio de transporte urbano, quedando ambos vehículos sobre los dos carriles del camino.

Al lugar llegó una patrulla de la dirección de Seguridad Pública, quienes fueron testigos del acuerdo entre ambos conductores, en donde el responsable del incidente se comprometió a cubrir los daños ocasionados en la carrocería de la urban pasajera.

El accidente tuvo lugar a las 04:00 de la tarde, en donde el conductor de la camioneta Chevrolet automática americana, color rojo quemado, venía bajando de la entrada al Fraccionamiento Villas Tamarindo, para tomar uno de los carriles del bulevar Juan N. Álvarez.

Fue cuando se impactó con la urban pasajera marcada con el número económico 49 de la ruta Hospital-Centro, con placas de circulación 18-18-FPN del estado de Guerrero, unidad que fue arrastrada unos 2 metros, resultando con daños en la carrocería del lado del conductor.

Afortunadamente ya había bajado el único pasajero que llevaba, por lo que no hubo lesionados, sólo daños materiales.

También acudió Protección Civil Municipal, con la finalidad de atender a los lesionados. Los que nunca llegaron fueron los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, sin embargo, el conductor de la camioneta roja reconoció su responsabilidad y se comprometió a cubrir los daños ocasionados en la unidad de transporte.

Vecinos del lugar señalaron que en este entronque se han registrado infinidad de accidentes, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales a revisar sus bitácoras o registros de accidentes, para que corroboren la cantidad de accidentes que se han dado en este lugar.

Piden buscar una solución, ya sea instalando topes, para que los vehículos y las motos eviten tener mas accidentes.