Alertan a la población por presunta roba niños en Ayutla

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Una menor de 12 años, que acudió a comprar tortillas en la colonia Adulto Matildes de Ayutla, estuvo a punto de ser robada por una mujer de la cual logró zafarse, y echó a correr a su casa en donde informó a sus papás sobre lo sucedido.

A través de mensajes de WhatsApp, maestros están alertando a los padres de familia con el siguiente mensaje: “Mamis ya no manden a sus niños solos a comprar por favor. Estemos alertas. Alerta a la población de Ayutla!!! Hay personas que andan robando a los niños.

Lo comento porque a mi hija de 12 años trataron de robarla mientras iba a comprar las tortillas. Esto ocurrió en el boulevard, cerca de la tortillería que esta frente a materiales Apasco. A continuación doy detalles de la persona que intentó plagiar…Mujer rubia, Edad aproximada 35 años, Es acompañada de una niña de 8 años, Acompañada de un joven que se queda dentro de una camioneta de vidrios obscuros, Fingen conocer al niño(a) para acercarse al niño(a), Tratan de limpiarles la cara con un paño fingiendo que la cara del niño está sucia. Con engaños y agarrándolos de la mano tratan de subirlos al carro. GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO MI HIJA LOGRÓ SAFARSE DE ESTA MUJER Y HUYÓ DE ELLOS” Esto ocurrió el día sábado 14 de Marzo aproximadamente a las 6:00 p.m TENGAN CUIDADO CON SUS HIJOS QUE DIOS CUIDE A TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRA CIUDAD!!!”.

Así mismo, en Facebook también se ha compartido la alerta para que los padres no manden a sus hijos a comprar solos, ya que los roba chicos andan en el municipio, y es mejor prevenir, pues hasta el momento no se ha perdido ningún niño en el municipio.