Cae presunto secuestrador en Acapulco

  • Agentes Ministeriales de FGE detienen con orden de aprehensión a Vicente José “N”, alias “Güero Liber”; probable responsable del delito de secuestro en Acapulco.
  • El imputado está señalado de encabezar una célula del grupo delictivo “Los Virus”, además se le investiga por el delito de extorsión en la periferia de la ciudad.

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron con base a una orden de aprehensión a Vicente José “N”, alias “Güero Liber”, probable responsable del delito de Secuestro en Acapulco; en audiencia inicial, el Juez le dictó Prisión Preventiva.

De acuerdo a la carpeta judicial C-146/2019, el 18 de febrero del 2019, la víctima se encontraba al interior de un taller mecánico, en la colonia Libertad de Acapulco cuando llegaron a bordo de una camioneta el imputado Vicente José “N”, en compañía de cuatro sujetos más, quiénes con armas cortas de fuego privaron de la libertad a la víctima, y tras el pago del rescate lo liberaron en la colonia la Cima.

Este jueves en Audiencia Inicial la representación social presentó los elementos de prueba del delito de Secuestro ante el Juez y dictó Prisión Preventiva; al imputado también se le investiga por el delito de extorsión, ya que de acuerdo a los señalamientos que le hacen, se dedicaba también a este delito en la periferia de la ciudad, entre ellas, las colonias La Libertad, Simón Bolívar, Radio Koko, La Sábana, La Zapata y Ciudad Renacimiento.

La Fiscalía General del Estado, continuará su trabajo permanente en materia de procuración de justicia, con el propósito de seguir ofreciendo resultados a la ciudadanía.