Detienen a 3 que se llevaron a empleados y camioneta con valores

AGENCIA IRZA
SAN MARCOS, GRO.

Policías ministeriales detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de Miguel Ángel Cortés Bautista, Oscar Francisco Librado Casimiro y Camilo Mendoza Organista. Este jueves se informó que los detuvieron la noche del miércoles sobre un camino de terracería que comunica hacia el Río Papagayo, a unos metros de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

De acuerdo al reporte policiaco, son quienes privaron de la libertad a los tres empleados de la empresa Empresas Propinex, S. De RL. DE C. V., y además se llevaron la camioneta en que estos transportaban valores en una caja de seguridad.

Los detenidos fueron sorprendidos cuando intentaban abrir la caja de seguridad con cinceles y otras herramientas, pero además mantenían ahí a los empleados de la empresa.

Los policías aseguraron la camioneta y liberaron a los empleados, y a los detenidos los pusieron a disposición del Ministerio Público de El Coloso, en donde también deberán responder por el robo de la camioneta y el intento de robo de los valores de la caja de seguridad.