Asesinan a comisario de Arroyo Faisán, anexo de Río Iguapa

Había acudido a sofocar un incendio, pero su cuerpo presentaba disparos en la espalda y la cabeza

REDACCIÓN.
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Andrés Cano Simón, de 45 años, comisario de Arroyo Faisán, anexo de Río Iguapa, fue encontrado sin vida en el cerro del Nanche, luego de haber acudido el pasado sábado a sofocar un incendio y no volver a su domicilio.

La esposa del comisario, la señora Fortina Vicente Arellano, fue quien avisó al comisariado ejidal de aquel poblado, señalando que su cónyuge había salido de su domicilio luego de que le reportaran un incendio.

Hasta el sábado 21 de marzo a primera hora, algunos pobladores iniciaron su búsqueda y lo encontraron sin vida alrededor de las 6:45 de la mañana, por lo que familiares y amigos trasladaron el cadáver hasta su domicilio.

Más tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio, acompañados de autoridades municipales, el médico legista y perito; quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el cuerpo de Andrés Cano Simón presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y cráneo.

Finalmente los familiares pidieron a las autoridades que el cuerpo quedara en el domicilio para así poderlo velar y darle sepultura.