Asaltan a una pareja en la comunidad de El Tamarindo, San Marcos

IVÁN CALLEJA

SAN MARCOS, GRO.

La directora de un Jardín de Niños reportó a la Policía Municipal de San Marcos, que fue asaltada en la comunidad de El Tamarindo.

Alrededor de las 9:20 de la mañana de este lunes 2 de marzo, la policía rural de la comunidad de El Tamarindo hizo la denuncia vía telefónica a la comandancia municipal, reportando que minutos antes habían asaltado a una pareja que se trasladaba en un vehículo.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con las personas que minutos antes habían asaltado. Se trata de Raúl Monrroy Castro, de 32 años, quien conducía un Matiz de color blanco, con placas de circulación GZL-441-C, en compañía de su esposa, Claudia Araceli Ramos,.

Los agraviados mencionaron a la policía que dos sujetos en motocicleta con armas cortas los interceptaron y los obligaron a bajar del vehículo para exigirles que les entregaran el dinero, pero gracias a que en esos momentos por el lugar pasó una Urvan de pasajeros, los asaltantes huyeron hacia las aguas termales sin lograr su objetivo.

La policía municipal peinó la zona sin lograr dar con los asaltantes. Más tarde se reportó que la motocicleta que supuestamente habían utilizado los delincuentes estaba abandonada cerca de la zona donde se registró el asalto, por lo que un grupo de policías se trasladó al lugar pero no localizaron la motocicleta.