Detienen al “Caballo” de San Marcos; robó dinero a su compañero de parranda

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Antelmo «N», alias el Caballo, de 59 años, originario de Toro Pando, municipio de San Marcos, fue detenido porque robó mil 379 pesos a su compañero de parranda.

El día de los hechos, Antelmo se encontraba conviviendo con su compañero Miguel Ángel, en la calle Allende de la colonia Centro, pero al calor de las copas, Miguel Ángel se quedó dormido en la banqueta, momento que aprovechó Antelmo y comenzó a «bolsearlo», despojándolo de dinero en efectivo y se retiró del lugar.

Sin embargo, la señora María Guadalupe Cabrera Rodriguez, prima de Miguel Ángel, vio cuando Antelmo le quitó el dinero a su primo, y trató de quitárselo alcanzando a recuperar 600 pesos, y fue a pedir ayuda a la policía municipal, porque Antelmo aún llevaba más dinero que había robado.

Los uniformados realizaron un recorrido logrando dar con el acusado, y lo trasladaron a barandilla municipal, donde el  detenido entregó el dinero en efectivo, siendo la cantidad de mil 379 pesos, y reconoció que se lo quitó a Miguel Ángel.