Adultos mayores cobrarán su apoyo a partir de este jueves 26 de marzo

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

A partir de este jueves 25 de marzo iniciará la entrega de apoyos a los adultos mayores de Marquelia; entre las medidas de prevención por la contingencia del coronavirus, los servidores de la nación indicaron que les dará gel antibacterial a los beneficiados y se tendrá una distancia de 1.50 metros.

De acuerdo al calendario difundido por el Ayuntamiento, este jueves 26 de marzo a las 10:00 de la mañana, los beneficiados de las localidades y colonias de Marquelia, de la letra A hasta la L estarán recibiendo su apoyo.

Este mismo día, pero en El Paso, se estará entregando el apoyo a los adultos mayores de las comunidades de Capulín Chocolate, y Cruz Verde; a la 1:00 de la tarde.

Para el día viernes 27 de marzo beneficiados de la comunidad de Zoyatlán recibirán su apoyo a las 10:00 de la mañana.

Ese mismo 27 de marzo, pero a la 1:00 de la tarde en la comunidad de La Guadalupe se estarán entregando los apoyos de los adultos mayores de Barra de Tecoanapa, La Ceniza, el Zapotito, y Rayito de Luna.  

Y finalmente para este sábado 28 de marzo a las 10:00 de la mañana se terminará la entrega de apoyos de los beneficiados de la letra M a la Z.

Al consultar los servidores de la nación de este municipio, dijeron que se seguirán las medidas de prevención que han estado dando a conocer las autoridades del sector salud, en torno a la contingencia por Covid- 19.

“Si usted se fija, en dos partes se estará entregando el apoyo en Marquelia para evitar la aglomeración de las personas, se va estar dando gel antibacterial a los beneficiados y los adultos mayores tendrán que tomar una distancia de 1.50 metros”.