Acuden cientos de sanluistecos a tramitar su credencial del INE

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Cientos de ciudadanos de San Luis Acatlán, acudieron desde muy temprano a la Casa de la Agricultura, realizando largas filas para tramitar su credencial en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en su último día de atención. 

Alfredo León Vuelvas, encargado del módulo 120552, dijo que dicho módulo atendió este 03 y 04 de marzo, con un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El módulo estuvo ubicado en la Casa de la Agricultura, en donde además de que la documentación requerida para los nuevos registros, se busca actualizar el padrón, para que el ciudadano tenga una identificación oficial vigente para cualquier otro trámite que vaya a realizar.

“Es mucha la población que atendemos por día, por eso tenemos nuestro equipo de trabajo, para evitar largas filas de espera, aunque a veces salen imprevistos, por ejemplo, que la población no trae sus requisitos en orden y tienen que volver a esperar su turno”.

Durante los dos días que estuvieron en San Luis Acatlán también estuvieron entregando credencial de elector a personas que ya habían hecho el trámite anteriormente.

Este jueves 5 de marzo estará el módulo instalado en la comunidad de Horcasitas y el día viernes 6 de marzo en la comunidad de Pueblo Hidalgo.