Taxi se quema en crucero de Las Peñas

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.

Un fuerte accidente se registró la noche de este domingo a la altura del crucero de Las Peñas, municipio de Copala, cuando un taxi se quemó después de salirse de la carretera.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche, cuando un taxi, al parecer quizo rebasar una moto y terminó pegándole a un Chevy color gris, con placas de circulación TLN-5651 del estado de Oaxaca, el cual conducía Ulises Moreno Calixto, originario de Chilapa, de 33 años, quien se dirigía hacia el puerto de Acapulco junto a su esposa Eunice Salas Ayala, de 35 años, originaria de Tlapa.

Después de chocar con el Chevy, el taxi se salió de la carretera federal Acapulco-Pinotepa y terminó quemándose, afortunadamente el conductor logró salir del vehículo dándose a la fuga, por lo que se desconocen sus generales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil Estatal, quienes se encargaron de auxiliar al conductor de la motocicleta, del cual se desconocen sus datos, y a los tripulantes del Chevy, trasladándolos al hospital Básico Comunitario de Copala para recibir atención médica.