Se debe fomentar el deporte en niños, dicen profesores

  • Esto durante la primera edición de la mini olimpiada de atletismo en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Maestros de Educación Física de la zona escolar número 077, coincidieron que se debe continuar fomentando el deporte en los niños, esto al llevarse a cabo la primera edición de la mini olimpiada de atletismo en Marquelia.

“Un grandioso evento la mini olimpiada; los niños, como puedes ver, están muy entusiasmados, los compañeros maestros ni se diga”, expresaban docentes de educación física.

Coincidieron que se debe seguir fomentando el deporte entre los niños. “Es una muy buena alternativa para que los niños inicien dándole importancia al deporte, de esta manera ellos le van a dar más importancia a algún juego. Hoy en día es muy importante que nuestros niños se mantengan alejados principalmente de la tecnología, que es lo que los ha venido a dañar, ese internet los trae mal, entonces el deporte es una muy buena vía para tener ciudadanos sanos en un futuro”. Esperan que en este 2021 se realice la segunda edición de la mini olimpiada de atletismo. “Primero una felicitación a los compañeros que tuvieron a bien organizar estos juegos, dar las gracias a los compañeros directores que participaron porque luego hay cierta apatía hoy vimos mucha participación y esperamos que este 2021 se repita esto y participen más niños”.