Se adhieren al PT Sebastián de la Rosa y Genaro Vázquez Flores

  • Presidió el evento el líder nacional petista Alberto Anaya
  • De la Rosa Peláez y su gente renuncian a la CODUC

AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.

El partido del Trabajo (PT) se fortalece con miras al proceso electoral del 2021. Este domingo recibió las adhesiones, primero, de Genaro Vázquez Flores y la de Sebastián de la Rosa Peláez.

Para atestiguar dichas adhesiones, estuvo en Acapulco el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, quien dio la bienvenida a Genaro Vázquez, de quien dijo: “Se fue pero nunca se fue…”; de Sebastián de la Rosa, indicó que es un buen referente tras haber sido dirigente estatal del PRD y aspirante a gobernador.

En evento fue en conocido hotel ubicado en la costera Miguel Alemán y correspondió al regidor Roberto Ortega González, y posteriormente el delegado estatal del PT, Victoriano Wences Real, dijo que con la llegada de Sebastián de la Rosa y el regreso de Vázquez Flores, el partido se fortalece y buscará subir del cuarto lugar que se ubica políticamente.

Fue el propio dirigente nacional Alberto Anaya quien expresó que Sebastián de la Rosa buscará una candidatura dentro del PT y posiblemente competirá con el propio Victoriano Wences.

En su mensaje, De la Rosa Peláez dijo que llegaba al partido con gran parte de lo que fue la CODUC, la otra parte se fue con el Partido Encuentro Solidario (PES), y que para ser congruente, él y sus agremiados renunciarán a dicha organización nacional campesina, y en breve se conformarán como otra asociación civil.