Realizan operativos de transportes en San Luis Acatlan e Iliatenco

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Tras las recientes denuncias por parte de los transportistas de  sitios locales de la cabecera de San Luis Acatlán, quienes señalaban que sitios de ruta llevaban a cabo viajes locales, a pesar de no estar permitido, porque representa una competencia desleal.

La mañana de este jueves se pudo apreciar a elementos  de la subdelegación de Transportes en San Luis Acatlán, realizar operativos en los diferentes accesos a la cabecera sanluisteca y en el municipio de Iliatenco, esto con la finalidad de combatir el pirataje y la competencia desleal.

De estos operativos se tuvieron como resultados varias infracciones por falta de renovación, vidrios polarizados, falta de documentos, entre otras.

Las autoridades informaron que este tipo de operativos continuarán realizándose en donde el transportista lo requiera, y los invitó a mantener su documentación en orden y actualizada, hacer caso a las recomendaciones, y acudir directamente a la oficina de la sub delegación para realizar sus quejas e inconformidades.