No tengo nada que ver con Dirección de Comercio, aclara Leonel Casanova

  • Dice que le perjudican los malos entendidos, ya que tiene aspiraciones políticas en el municipio de Juchitán

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Hasta la redacción de este medio se presentó el señor Leonel Casanova Ortega, para aclarar que no tiene nada que ver con la Dirección de Comercio de Marquelia, que actualmente encabeza Javier Adame Montalván. 

“Me di cuenta por algunas llamadas telefónicas que tuve durante el día, me preguntaban si ya había visto la nota, yo sorprendido les respondía ¿cuál nota?, yo lo desconocía, pero al ver la nota me doy cuenta de que en verdad me nombraban en un caso de comerciantes, pero yo no tengo nada que ver con el actual gobierno, y mucho menos con la Dirección de Comercio”.

Por ello, pidió aclarar dicha situación. “Me preocupé inmediatamente, porque yo no tengo nada que ver con la Dirección de Comercio en la actual administración, por eso vengo a la oficina de El Faro de la Costa Chica para pedir se aclare que yo no soy director del área de Comercio, y desconozco las problemáticas que hay en este sector”.

Reconoció que él fue titular de Comercio en la administración del 2012 al 2015, que también encabezó Javier Adame Montalván. “Pero en este momento yo no tengo ninguna relación con esa área, por lo que no tengo el contacto con los compañeros comerciantes”.

Señaló que dicha confusión le esta perjudicando. “Me está afectado este mal entendido, porque yo tengo aspiraciones políticas en Juchitán y con esto sí me pega, ya me está pegando, por eso es importante que se aclare públicamente esta situación”.

Leonel Casanova Ortega, aseguró que siempre se dirigió con respeto a los sectores. “Soy un hombre que siempre se dirige con respeto, y cuando tuve la oportunidad de estar como director de Comercio, repito que fue en el periodo 2012 al 2015, me dirigí con mucho respeto a los compañeros comerciantes, pero ahora debo decir que no tengo nada que ver con esta dirección, no entiendo cómo es que me relacionan con la Dirección de Comercio”.

“Por eso vine a la oficina para que se aclare este mal entendido, porque me interesa que la población sepa que no tengo nada que ver con esta dirección de la actual administración, por lo que no tengo contacto con los compañeros comerciantes de Marquelia”.