Matan a campesino en el patio de su casa en Tecpan

  • Lo mató su hermano a balazos en el patio de su casa, en Nuxco

QUADRATÍN/ IRZA
TECPAN, GRO.

Un campesino fue asesinado la mañana de este martes dentro de su casa, en en el patio de una vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Nuxco; presuntamente por su hermano.

La primera versión señalaba que el hombre, identificado como José Luis N, de 47 años, estaba en su patio conversando con personas desconocidas cuando empezaron a discutir; una de ellas sacó un arma y le disparó.

Posteriormente, los familiares informaron a los policías que José Luis había tenido una discusión con uno de sus hermanos y éste sacó una pistola y lo mató a balazos, su cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda, al que sus familiares le colocaron una sábana.

Dijeron que tras escuchar las detonaciones, llamaron el número de emergencias para solicitar una ambulancia ya que la víctima aún se encontraba con vida.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal acudieron al lugar, pero cuando llegaron, el hombre ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El paradero del presunto asesino se desconoce.