Joven reportado como desaparecido murió en accidente cerca de Jamiltepec

  • Desde el pasado lunes estaba desaparecido, pero se desbarrancó con su moto

CMMI
PINOTEPA NAL, OAX.

Un joven de escasos 19 años falleció la noche del lunes en un fatal accidente de motocicleta sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz cerca de Jamiltepec en la costa de Oaxaca.

El joven originario de la Finca Natividad, se dirigía hacia la comunidad de Patria Nueva la noche del lunes de la semana anterior, cuando, al salir a la zona de curvas, se fue a un barranco, por lo que perdió la vida de manera instantánea y por esto no llegó a su destino, según informó la Vicefiscalia de la Costa.

Sin embargo, los familiares del joven Francisco, al notar que no llegó en el transcurso de la noche, ya que se habían comunicado con él alrededor de las 19:30 horas y que, además la última vez que se le vio fue en una tienda Vigs de Jamiltepec, dieron parte a la policía como desaparecido.

El sábado al mediodía, se dio parte a la autoridad correspondiente de que en un despeñadero, cerca de Jamiltepec, sobre la carretera federal, había una moto tirada, por lo que, de inmediato se llegó al lugar y también, encontraron un cuerpo en estado de descomposición.

El cuerpo fue sacado y llevado al anfiteatro para las diligencias de ley; ahí, familiares del joven confirmaron que se trataba de Francisco, quien estaba en calidad de desaparecido desde el lunes pasado.