Caen en Zihuatanejo 3 hombres con armas, droga y un vehículo robado

  • Tenían en su poder un fusil AR-15, una pistola calibre 38 Súper y cartuchos útiles de diversos calibres

REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.

Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Guardia Nacional aseguraron en la localidad El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, a tres masculinos, armas de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, parobable droga y un vehículo.

Durante un operativo conjunto realizado el pasado 2 del mes y año en curso sobre la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, los elementos visualizaron un vehículo con tres masculinos que salía de una brecha de terracería para incorporarse a la carretera federal, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir. 

Dijeron llamarse Gilberto “N” de 27 años de edad, a quien se le aseguró un arma larga de fuego, tipo AR-15, calibre .223/5.56mm, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles. Eusebio “N” de 22 años, traía fajada en la cintura un arma corta de fuego, marca Colt, calibre 38 Súper, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, así como Eusebio “N” de 53 años, a quien se le localizó en la bolsa del pantalón, una bolsa de plástico con probable cocaína.

Al inspeccionar el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2003, color rojo y placas de circulación HDV639B del estado de Guerrero, se localizó una bolsa de plástico negra con hierba seca con características propias de la marihuana, una cinta con 109 cartuchos útiles calibre .223 y una bolsa de plástico con 115 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

Por lo anterior, las tres personas, el armamento, la probable droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *