Inician cortes de agua potable a usuarios morosos de Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Ante la negativa y la acumulación de adeudos por el consumo de agua potable, Rodrigo Nolasco, responsable de la Dirección de Agua Potable, implementó un operativo para aplicar los cortes del suministro de agua potable, a fin de que las personas se presenten a pagar sus atrasos y regularizar su situación.

Por tal motivo, este miércoles 5 de febrero iniciaron los cortes de agua potable en la calle Juárez, y posteriormente en la calle Niños Héroes, a todos los usuarios que tengan seis meses o hasta años de atraso en el pago del consumo de agua potable.

Rodrigo Nolasco mencionó que gracias a esta medida, algunas personas están acudiendo a pagar desde hace varios días, sin embargo: “Son los menos, quienes están viniendo a pagar, por tal motivo, vamos a ir a las calles, a las casas directamente, y quien deba más de un año, año y medio o 6 meses, pues se procederá al corte, ya que son usuarios morosos”.

Explicó que cuando se les realice el corte de agua, además tendrán que pagar una reconexión de 500 pesos, más el material que se ocupe: “A las personas que deben un mes o dos meses, se les dará la oportunidad de pasar a pagar a la Dirección de Agua Potable”.   

Esta medida se realizará en todo el municipio de Marquelia, por ello, exhortó a los usuarios a pasar a las oficinas para liquidar sus adeudos, a fin de evitar los cortes del suministro de este vital líquido para todos los hogares.