Identifican a joven que fue ejecutado en Tecoanapa

  • Era originario de Ayutla de los Libres y su cuerpo fue encontrado durante los primeros minutos del pasado domingo 23 de febrero

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

Es martes fue identificado el cadáver del joven que fue encontrado sin vida en la entrada de la cabecera municipal de Tecoanapa, durante los primeros minutos del pasado domingo 23 de febrero, y quien fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

El jpven presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, que era visible a simpre vista. Tenía 16 años de edad, y domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Justicia Agraria, en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.

De acuerdo a los datos obtenidos, el cuerpo del menor fue encontrado alrededor de las 00:30 horas del pasado domingo 23 de febrero, a la entrada de la cabecera municipal de Tecoanapa, aproximadamente a 300 metros del centro de salud, en dirección a Tierra Colorada, y a orillas de la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía, encargado de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo.