Vecino de San Marcos es detenido por desobligado

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Agentes de la Fiscalía General del Estado destacamentados en San Marcos, detuvieron con base a una orden de aprehensión a Esteban «N», como probable responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familia, en agravio de Carlos “N”.

Esteban » N», de 54 años, empleado de seguridad privada, originario de la comunidad de Las Minas, municipio de San Marcos, pero radicado en la calle Francisco Ruiz Massieu de la colonia Insurgentes en el puerto de Acapulco, fue detenido este martes 25 de febrero alrededor de las 8:30 de la mañana, en un filtro de seguridad que los agentes ministeriales instalaron sobre la vía federal a la altura de la comunidad de San Juan Grande.

Su detención se deriva de la causa penal 127/2012-2, de fecha 1 de octubre del 2012, con número de oficio 133/2012, girada por el juez tercero del distrito judicial de Tabares.

El hoy detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Acapulco, quedando a disposición del juez que lo reclama para resolver su situación legal.