Atropella camión urbano a una anciana, en Acapulco

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Una mujer de 75 años de edad fue atropellada por un camión urbano en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de los puestos de cocos de la colonia Vacacional, en hechos ocurridos a las 10:30 de la mañana de este martes.

La mujer identificada como Columna Mariano, iba cruzando el bulevar cuando fue atropellada por el camión de la ruta Vacacional-Centro, marcado con el número económico 1835, cuyo conductor de nombre Felipe Amezcua Moreno, fue detenido por elementos de la Policía Vial.

Tras el impacto, la mujer quedó tirada en el pavimento con una severa lesión en la pierna izquierda, donde fue auxiliada y en una ambulancia de Bomberos fue trasladada al hospital general del Quemado para su atención médica.

El conductor detenido fue remitido a las oficinas de la Dirección de la Policía Especializada en materia de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento por el delito de lesiones imprudenciales y el camión fue trasladado a un corralón.

Sobre el estado de salud de la mujer, se informó que se encontraba en riesgo de perder la pierna.