Huhueteco es detenido en Ometepec; fue sorprendido intentando robar

  • El detenido ingresó a un domicilio en estado de ebriedad pero fue detenido por los vecinos
  • Horas más tarde fue liberado, pues las víctimas no quisieron levantar la denuncia

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Ever N, un vecino de Huehuetán, municipio de Juchitán, fue detenido en la cabecera municipal de Ometepec luego de que intentó robar en un domicilio, al cual entró en estado de ebriedad; el delincuente fue liberado horas más tarde, pues los dueños de la casa prefirieron no poner una denuncia.

El hombre de 37 años de edad, actualmente tiene su domicilio en la Colonia El Polvorín, a un costado del Cuartel  de la Policía Estatal. Su detención se realizó alrededor de las 9:00 de la noche del lunes 2 de febrero, en la colonia Barrio del Tanque, sobre la calle Ignacio Allende.

Según las autoridades locales, al momento de llegar encontraron a Ever, quien era retenido por un hombre, quien le comentó a los policías que el hombre ingresó al domicilio a robar, pero fue sorprendido cuando cometía el crimen, por lo que inmediatamente fue detenido.

El criminal fue llevado a barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador, sin embargo, más tarde llegó el ciudadano que realizó la detención, quien comentó que no pondría una denuncian formal, pues no querían estar dando vueltas en el Ministerio Público, por lo que horas más tarde el acusado fue liberado.

Cabe mencionar que a través de otras fuentes, trascendió que este hombre ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo crimen, pero debido a que nadie lo ha denunciado formalmente, no se ha podido proceder.