Golpean a joven afuera de un bar en San Marcos; queda gravemente herido

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Isidoro Cortés Arredondo, de 24 años, originario de la comunidad de San Miguel, municipio de San Marcos, fue golpeado brutalmente por varios sujetos afuera de un bar, por lo que su estado de salud es delicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche del domingo 2 de febrero, afuera de un conocido bar ubicado en las intersecciones de la calle Hidalgo y Guerrero, de la colonia Centro, en San Marcos, frente a la casa de empeños «La Estrellita».

De acuerdo a los datos recabados, varios jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron una riña, llevándose la peor parte Isidoro Cortés Arredondo, quién cayó noqueado al suelo, quedando inconsciente, producto de los golpes, por lo que otro sujeto se acercó y le dio una patada en el rostro, que le originó fractura del tabique nasal.

Los responsables de la agresión se dieron a la fuga, mientras que Isidoro Cortés Arredondo fue auxiliados por sus compañeros, quienes lo trasladaron en una camioneta particular al hospital de San Marcos para que recibiera atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido a urgencias en el hospital de El Quemado, en Acapulco, para su atención médica especializada.