Detienen en San Marcos a vecino de Coacoyulichán, por el delito de lesiones

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Como probable responsable del delito de lesiones fue detenido Desiderio «N», de 38 años, originario de la comunidad de Coacoyulichán, municipio de Cuautepec.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, destacamentados en San Marcos, detuvieron a Desiderio «N», alrededor de las 6:00 de la tarde del lunes 3 de febrero, en un filtro de seguridad que instalaron en San Juan Grande, cuando regresaba del puerto de Acapulco a bordo de un taxi, al cual los ministeriales le marcaron el alto y pidieron que sus ocupantes que descendieron y mostrar una identificación.

Al introducir su nombre y apellido en la base de datos, resultó que Desiderio «N» contaba con una orden de reaprehensión por el delito de lesiones, en agravio de Paula N, Celia N y Juan N.

Con esta detención, los agentes de la Policía Investigadora Ministerial de San Marcos dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión con causa penal 63/2007-1, de fecha 13 DE mayo del 2010, girada por juez el mixto de primera instancia del distrito judicial de Altamirano con sede en San Luis Acatlan.

Una vez que le dieron a conocer sus derechos como detenido, y después de ser certificado, Desiderio «N» fue internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Luis Acatlán, quedando a disposición del juez que lo reclama para resolver su situación jurídica.