Hallan ejecutado a taxista que fue levantado en Acapulco

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

El taxista Antonio Flores, de 30 años de edad, fue hallado ejecutado en la colonia La Frontera, ubicada en el Kilómetro 21 de la carretera federal Acapulco-México.

El cadáver fue hallado con huellas de tortura y con disparos en el cuerpo.

Con base a información ministerial, este hombre fue levantado por un grupo de sujetos desconocidos la noche del pasado martes, precisamente en la base de taxis de la Unidad Habitacional El Casas Palenque.

Esa noche se lo llevaron a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 945 FFM, mismo que fue encontrado abandonado por sus compañeros y familiares a las 12:00 del día del miércoles en la colonia La Frontera.

Posteriormente sus compañeros y familiares continuaron buscando a Antonio, hasta que a las 8:00 de la noche del miércoles encontraron su cuerpo en ese mismo asentamiento humano.

El cuerpo del taxista presentaba huellas de tortura y balazos, por lo que lo levantaron y por sus propios medios lo trasladaron a su domicilio en la colonia Villa Guerrero.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a la colonia La Frontera sólo a buscar indicios de la ejecución de Antonio, porque el cuerpo ya se lo habían llevado sus familiares y compañeros a su casa.