Continúan afiliaciones al PRI en San Luis Acatlan

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

El trabajo del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en San Luis Acatlán es muy amplio, “es mucho lo que se tiene que hacer y estamos trabajando en coordinación con todos los miembros para que podamos cumplir con nuestras metas”, señaló Marcos Pano Vargas, presidente del CDM.

Agregó que el PRI ha estado trabajando desde el año pasado, primeramente se nombró a su dirigencia nacional, instalando la casilla en las oficinas del partido, a las cuales acudieron satisfactoriamente los militantes para votar por su candidato de preferencia a ocupar el cargo mencionado.

Así mismo, continúa el trabajo de afiliación y refrendo: “Logramos una afiliación considerable el año pasado, este 2020 el INE abre nuevamente el programa de afiliaciones, por lo cual, nuestro partido seguirá trabajando en esa ruta. Hemos tenido reuniones a nivel municipal para organizarnos y distribuirnos esta tarea, es mucho el trabajo que se debe realizar en las 25 secciones y más allá”.

_¿Qué viene para el partido en adelante?

_Como es sabido, en septiembre de este año, el INE abre oficialmente el programa electoral, y allí inicia el proceso electoral.

Se están abriendo las mesas de trabajo convocadas por el INE, nuestro partido no es la excepción, es un partido que está bien posicionado en Guerrero y en el país, nuestra militancia está de pie.

Dentro de Guerrero, el 8 de diciembre del año pasado tuve la oportunidad de acudir a un consejo político estatal, en el cual se aprobaron dos puntos de acuerdo, una para conformar y darle validez al nuevo Consejo Político Estatal, y también se mencionó que inmediatamente se formará el nuevo Consejo Político Estatal.

Viene la reestructuración de los 81 consejos políticos municipales, nuestro partido está trabajando conforme a la ley electoral, estamos en pie de lucha.

_¿Algún mensaje que desee agregar?

_Que las puertas del partido en nuestro municipio están abiertas para militantes y simpatizantes, seguimos afiliando  para quienes gusten acudir.