Ganaderos de Juchitán esperan convocatoria para renovar asociación local

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Ganaderos de Juchitán están esperando que se emita la convocatoria para iniciar el proceso correspondiente para el cambio de dirigente de la Asociación Ganadera Local.

Indicaron que en la primera quincena de marzo debe darse la elección de su nuevo representante, donde ya se rumora que existen por lo menos tres aspirantes a dirigir la asociación ganadera local.

Nombres como Abad Moctezuma, Ezequiel Petatán y Romeo Ramírez, son algunos de los que aspiran a dirigir este sector, el cual es representado en este momento por Omar Vázquez Galeana.

“Sabemos que Omar Vázquez Galeana ha desempeñado una buena labor al frente del sector, y muestra de ello es que fue reelegido en el cargo, donde logró concretar la construcción de las nuevas oficinas de la ganadera local”, dijo uno de los entrevistados.

Añadió: “El que llegué a tomar su lugar tendrá un verdadero reto para superar, pues Omar Vázquez Galeana siempre mostró su compromiso con este sector, por lo que debemos elegir a la persona idónea para que nos represente dignamente”.