Comerciantes de Azoyú piden mayor atención de tránsitos

  • Los accidentes entre vehículos y motocicletas se incrementan por falta de intervención de los agentes de Tránsito, dicen

REDACCIÓN
AZOYÚ, GRO.

Comerciantes del mercado municipal y vecinos de Azoyú, denunciaron vía telefónica a este medio, que en el centro de la ciudad brillan por su ausencia los agentes de tránsito municipal, ya que últimamente se han registrado varios accidentes entre vehículos y motociclistas.

Señalaron que los motociclistas están fuera de las reglas de tránsito, pues no cuentan con papeles ni licencia de manejo y viajan sin protección, conduciendo a exceso de velocidad, algunos hasta alcoholizados.

Todo esto sin que las autoridades de Tránsito hagan algo al respecto.

Comentaron además que frente al mercado, los taxistas locales se estacionan como ellos quieren. “Por eso se provocó el accidente donde resultó herida una locataria del mercado”, dijeron.

Asimismo, hacen un llamado al presidente municipal, José Efrén López Cortés, para que ponga a trabajar a los agentes de tránsito, ya que en ese lugar no hacen presencia, y sólo andan por donde a ellos les conviene, multando a los vecinos y a los transportistas foráneos de otros lugares, que entran de visita al municipio, o a carros de empresas privadas, quitándoles mochadas, dijo una ciudadana, quien pidió la omisión de su nombre.