Vecinos de la Nueva Revolución desconocen a su policía ciudadana

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

El grupo de policías ciudadanos del SSJC de la colonia Nueva Revolución fueron desconocidos por los vecinos, debido a que apoyan a la delegada que se niega a dejar el cargo, aún cuando ya se nombró a otra persona.

Ante el problema que tienen los vecinos de la colonia Nueva Revolución, quienes están divididos porque unos piden que continúe en el cargo la misma delegada, mientras que otros vecinos piden nombrar a otra persona.

A su vez, los integrantes de la Casa de los Pueblos no han visitado esta colonia, a casi dos meses de que se tomaron protesta a las nuevas autoridades, mismo día que dijeron que acudirían para solucionar el problema.

También decidieron desconocer al grupo de policías ciudadanos del SSJC de la colonia Nueva Revolución, ya que no acataron órdenes de los vecinos y estaban bajo el mando de la ex delegada, Marciana Carlos Carranza.

Los vecinos acudieron a la comandancia municipal del SSJC, en donde entregaron un oficio explicando por qué desconocían a su grupo de policías ciudadanos.