Asesinan a taxista de la ruta San Luis-Ometepec

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Juan Gallardo de Jesús, taxista de la ruta San Luis-Ometepec, fue asesinado cuando viajaba rumbo a Ometepec, a la altura del punto conocido como paso del Chivato, en la colonia El Manantial de San Luis Acatlán, sobre la caretera San Luis-Marquelia.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando viajaba en un Tsuru color blanco, con franjas rojas y azules,  número económico 0002, y placas de circulación A-204-FGU. Tenía 46 años y vivía en Ometepec

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue a través de una llamada anónima que se les informó del hecho, por lo que al llegar al lugar del reporte, encontraron la unidad estacionada, y en el interior el cadáver de Juan Gallardo, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza y tráquea; en el lugar se encontraron casquillos percutidos de calibre 9mm.

Se sabe que Juan Gallardo llevaba tres pasajeros con destino a Ometepec, por lo que al parecer fue desviado de la carretera y llevado por una calle poco transitada, en el punto conocido como paso del Chivato en la colonia El Manantial, donde fue asesinado.