Aseguran en Chilpancingo a hombre con camión robado

* El vehículo fue robado en el Estado de México el 3 de octubre de 2019

NOTYMAS
CHILPANCINGO, GRO.

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron en Chilpancingo a un masculino por posesión de un camión con reporte de robo.

Los Policías Estatales que realizaban patrullajes en prevención de delito lograron el aseguramiento en el Boulevard “Vicente Guerrero”, luego de que la unidad motriz marca Kenworth, tipo T370, modelo 2020, color blanco y placas de circulación 827FE9 del Servicio Público Federal, fuera identificada con reporte de robo en el Registro Público Vehicular de fecha 3 de octubre de 2019 en el Estado de México.

Por lo anterior, el conductor que dijo llamarse César Armando “N”, de 37 años, y el camión fueron asegurados y puestos a disposición ante la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos con sede en ciudad de Chilpancingo.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.