El Cártel del Noreste le corta la cabeza por vender cristal

AGENCIAS

Narcotraficantes del Cártel del Noreste ejecutaron y cortaron la cabeza a un hombre a quien acusaron de ser vendedor de cristal en el municipio de Monclova en el estado de Coahuila en México.

El cuerpo de la víctima, quien además tenía huellas de tortura, fue encontrado en la colonia Linda junto a las vías del tren que pasan por la zona. La cabeza estaba entre las piernas del joven de alrededor de 35 y 40 años de edad.

Pero eso no fue todo, pues junto a los restos mortales, los verdugos dejaron un narcomensaje en el que se leía una advertencia para otros presuntos narcomenudistas, sobre qué les sucedería lo mismo en caso de ser sorprendidos por el Cártel del Noreste.

No es la primera vez que Cártel del Noreste arremete contra presuntos narcomenudistas, ya que como te hemos informado, el pasado 24 de enero en redes sociales circuló el interrogatorio a un presunto narcotraficante a quien este grupo delictivo interrogó y después habría sido descuartizado en Coahuila.

Durante el clip, aparece un hombre completamente desnudo a quienes sus captores lo tienen cubierto de los ojos con cinta adhesiva y con visibles huellas de tortura.

El sujeto dice que se llama Ricardo Mendoza, que es narcomenudista, además que a él lo surten personas relacionadas con una corporación policiaca que opera en el estado conocida como Fuerza Coahuila.

Otro caso se registró el pasado 24 de diciembre cuando aparecieron en el municipio de Arteaga, los restos de un hombre descuartizado y con severas huellas de tortura y junto a él un escalofriante narcomensaje de dicho grupo criminal.

Al hombre de entre 25 y 30 años de edad le cortaron las manos, pies, antebrazos y le abrieron el pecho sin piedad, y en el mensaje que habría dejado el brutal Cártel del Noreste se puede leer lo siguiente: “Esto me paso por andar de panochon con fuerza coahuila y andar vendiendo cristal Atte. C.D.N.” (sic).