A proceso joven denunciado en redes por golpear a su bebé

  • Juan “N”, alias “El Chuy”, de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal debido a que en redes sociales fue señalado como el presunto responsable de violencia familiar contra su hijo

EXCÉLSIOR
LEÓN, GTO.

Un joven identificado como Juan «N», fue vinculado a proceso tras ser señalado como el presunto responsable de haber golpeado a su bebé de un año y 8 meses.

El individuo, deberá responder por el delito de violencia familiar y permanecerá en prisión, luego de que la Fiscalía del Estado informó ayer que el padre fue presentado ante el juez de oralidad y la autoridad decretó vincularlo a proceso.

Juan “N”, alias “El Chuy”, de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal el pasado miércoles 19 de febrero, debido a que en redes sociales el joven fue señalado como el presunto responsable de violencia familiar contra su hijo, hechos que quedaron registrados en un video en Facebook.

En tanto, el menor permanece resguardado en el DIF municipal, mientras que la Fiscalía del Estado informó que ese día, hubo una discusión de pareja, entre Juan “N” y Sugey, de 16 años.

Detalló que el hombre utilizó un objeto punzo cortante para amenazarla, por lo que fue detenido en flagrancia al hombre y puesto a disposición de la agente Ministerio Público, informó la dependencia.

Sugey quedó en calidad de presentada como testigo y presunta afectada.